Cantidad de envíos: 179 Rango: 421 Fecha de inscripción: 09/02/2009
Tema: Re: Cual crees que es la mejor marcadora? Vie Jul 23, 2010 10:01 pm
no tires el dinero,es una mini invert con una carcasa tactica ,y pagas 400 euros ..........por ese dinero puedes comprarte una etec o una pmr 10 ,y si te mola el tema tactico tienes marcadoras como la tippman phenom una marcadora perfecta para el bosque.
Cantidad de envíos: 3 Rango: 5 Fecha de inscripción: 22/07/2010
Tema: Re: Cual crees que es la mejor marcadora? Sáb Jul 24, 2010 11:27 pm
Ok. gracias Justo , me va mas lo tactico y escenario , por eso lo de la TM-15 , pero ahora ya me lo pienso tambien con la Phenom. Perdona que insista , porque es mejor la X-7 que la TM-15 ???? Por el precio??? o por la calidad??? Gracias de nuevo .
Cantidad de envíos: 179 Rango: 421 Fecha de inscripción: 09/02/2009
Tema: Re: Cual crees que es la mejor marcadora? Dom Jul 25, 2010 6:44 pm
pasate por la tienda y sin compromiso te lo explico con ella en la mano ,en malaga y granada son unos cuantos los jugadores que las tienen y todos coinciden al decir que es una marcadora muy polivalente ,te permite jugar incluso si te quedas tirado por la pila o por la placa ,el aire rinde hasta la ultima bola y puedes utilizar co2 o aire indistintamente .y lo mas importante que te puede hacer decantar por algo sea lo que sea ,la garantia y en eso tippman al menos en malaga gana a cualquier marcadora ,tiene una pos-venta que no falla.