Paintball en Mijas

ÍndiceGladiator Paintball BlogCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Registro de marcadoras en Torremolinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OMOH

Cantidad de envíos: 72
Rango: 194

MensajeTema: Registro de marcadoras en Torremolinos   Dom Ago 30, 2009 7:02 pm

Hola a todos!!
Alguen ha registrado la marcadra en torremolinos, donde?. En la policia local?.
Gracias
Ver perfil de usuario
Camal3on

Cantidad de envíos: 58
Rango: 111

MensajeTema: Re: Registro de marcadoras en Torremolinos   Lun Ago 31, 2009 11:32 am

tienes que registrala en la estacion donde tengan el departamento de armas, en cuarquier comisaria que preguntes de dicen cual es la que tienes que ir.
Ver perfil de usuario http://formuladelsaber.blogspot.com/
OMOH

MensajeTema: Re: Registro de marcadoras en Torremolinos   Lun Ago 31, 2009 3:15 pm

He estado en la Policia local y me dijeron que es la Guardia Civil la que se encarga de ello. Fui a la Guardia Civil y ellos me dicen que eso es el ayuntamiento o la policia local Arrow
Volvi a la policia local y me dijeron que lo mejor es que pregunte en la policia local de Malaga ... asi que intentare ir a Malaga
Ver perfil de usuario
canelita

Cantidad de envíos: 141
Rango: 278

MensajeTema: Re: Registro de marcadoras en Torremolinos   Lun Ago 31, 2009 4:30 pm

Si no estás empadronado en Málaga no puedes pedir la licencia aquí,es uno de los requisitos que ponen.

Saludos.
Ver perfil de usuario
fearfas

Cantidad de envíos: 495
Rango: 638

MensajeTema: Re: Registro de marcadoras en Torremolinos   Lun Ago 31, 2009 5:27 pm

Yo lo hice en fuengirola sin problemas.. COn el tema de la Millenium estan al tanto..
Ver perfil de usuario
OMOH

MensajeTema: Re: Registro de marcadoras en Torremolinos   Lun Ago 31, 2009 5:47 pm

Ire solo a informarme en la policia local de Malaga si me lo deben de hacer en torremolinos. Si no quieren ninguno entonces tendre que pedirlo por escrito a los cuerpos de seguridad que me digan que no lo pueden hacer. Supongo que eso tambien es una justificacion.... bueno
Ver perfil de usuario
Camal3on

Cantidad de envíos: 58
Rango: 111

MensajeTema: Re: Registro de marcadoras en Torremolinos   Lun Ago 31, 2009 6:40 pm

Lo que pasa que registra armas normalmente la policia intenta escabullir ese tema, pregunta que donde tiene la puta armeria y vas a la que tenga la armeria y le dices:" quiero registras un arma de 4 grado A" y les quemas las cabeza hasta que te la registren. a mi me tardaron casi un mes en decirme donde y en darmela despues de registrala no te desesperes.
Ver perfil de usuario http://formuladelsaber.blogspot.com/
OMOH

MensajeTema: Re: Registro de marcadoras en Torremolinos   Lun Ago 31, 2009 9:06 pm

Gracias a todos!!
Ver perfil de usuario
narco

Cantidad de envíos: 2
Rango: 12

MensajeTema: Re: Registro de marcadoras en Torremolinos   Mar Sep 01, 2009 9:49 am

am m paso igual q a ti. tienes q ir al ayuntamiento y pedirles un papel que es como una especie de solicitud de registro y una vez tengas ese papel tienes q conseguir tres tarjetas de armas amarillas y dos tarjetas blancas (las puedes comprar en cualquier armeria) con todo esto te vas a l policia local y entregas todos los documentos para hacer el registro. asi q ve al ayuntamiento y pide alli tu solicitud y q no t mareen.
Ver perfil de usuario
DaRkNeSs92

Cantidad de envíos: 5
Rango: 5

MensajeTema: Re: Registro de marcadoras en Torremolinos   Vie Sep 24, 2010 2:11 pm

Es obligatorio registrar la marcadora?
Ver perfil de usuario
Betty Blue

Cantidad de envíos: 356
Rango: 479

MensajeTema: Re: Registro de marcadoras en Torremolinos   Vie Sep 24, 2010 3:24 pm

DaRkNeSs92 escribió:
Es obligatorio registrar la marcadora?

si no la registras y la policia te para con ella en el coche o jugando te la pueden quitar, lo que no se es si te sancionarian, me imgaino que si
Ver perfil de usuario
DaRkNeSs92

Rango: 5

MensajeTema: Re: Registro de marcadoras en Torremolinos   Vie Sep 24, 2010 3:26 pm

Y como se registra, sale muy caro? Que papeles hacen falta?

Última edición por DaRkNeSs92 el Vie Sep 24, 2010 3:29 pm, editado 1 vez (Razón : Datos incompletos)
Ver perfil de usuario
Leinad

Rango: 38

MensajeTema: Re: Registro de marcadoras en Torremolinos   Vie Sep 24, 2010 10:14 pm

en fuengirola te tienes que armar de paciencia antes de empezar. los pasos que tuve que hacer fueron:
- ir a guardia civil (a intervención de armas) y pedirle al que está alli las cartulinas de las armas, son dos una amarilla y otra blanca
- las rellenas y te vas con eso, una fotocopia del dni, la copia de la factura de compra de la marcadota con el nº de serie, un certficado de empadronamiento
- le entregas la documentación y con suerte en un par de semanas tendras tu tarjerta de la marcadora

en otro sitio no se como se hará
Ver perfil de usuario

Registro de marcadoras en Torremolinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.