|
| Autor | Mensaje |
|---|
psyched

Cantidad de envíos: 44 Rango: 66 Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: LIMPIEZA DE MARACADORA Dom Mar 01, 2009 1:08 pm | |
| Bueno yo soy de los que lo mete to en la lavadora y a uíi, claro que la marcadora... Normalmente cojo un cepillo de dientes y lo voy mojando y dándole a la marcadora. Mi pregunta es: hasta que punto se puede dar con agua a la marcadora? Pasa algo si le entra un poco dentro? esque mi A5 nunca a roto bolas y ultimamente lo hace, kiero descartar todas psibilidads. y si me rompe bola la limpio con una baqueta o mejor la abro?? aunque no se si me atreveria con la a5, bueno aki dejo esto espero que me podais ayudar ls que sepan un pokito. graciaaaas  |
|
 | |
Richi
Cantidad de envíos: 31 Rango: 66 Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: LIMPIEZA DE MARACADORA Dom Mar 01, 2009 1:31 pm | |
| seguro que el makina del Nico de puede ayudar en esto! El vuelve esta semana y ya estará presente...y se hay alguien que te puede aconsejar es el! Saludos |
|
 | |
psyched

| Tema: Re: LIMPIEZA DE MARACADORA Dom Mar 01, 2009 1:35 pm | |
| | cipe escribió: | seguro que el makina del Nico de puede ayudar en esto! El vuelve esta semana y ya estará presente...y se hay alguien que te puede aconsejar es el! Saludos | gracias cipe |
|
 | |
pichita123 Admin

Cantidad de envíos: 714 Rango: 1219 Fecha de inscripción: 09/02/2009
 | Tema: Re: LIMPIEZA DE MARACADORA Dom Mar 01, 2009 2:52 pm | |
| Muy buenas a todos la marcadora hay que limpiarla y engrasarla de vez en cuando. yo las tippmann las desmonto cada 2 o 3 meses ... no porque me den problemas sino porque mas vale prevenir que curarr con la A5 puede pasar lo seguiente: estos dias de luvia o frio las bolas se ponen muy duras y rompen mas facil , tienes que asegurarte de que las bolas bajan sin problemas del cargador a la marcadora , la A5 tiene coclon o va con cargador de gravedad ????? Esta semana estare alli y si eso le hechamos un vistazo Saludos |
|
 | |
psyched

| Tema: Re: LIMPIEZA DE MARACADORA Dom Mar 01, 2009 2:58 pm | |
| Si, es la del cyclón. Espero que sea solo eso... el tiempo húmedo. Bueno a ver cndo ns veamos la próxima quedada m esplicas tmbien el desmontaje de la markadora. gracias nico  |
|
 | |
alechino86

Cantidad de envíos: 14 Rango: 22 Fecha de inscripción: 09/05/2009 Localización: San Pedro
 | Tema: Re: LIMPIEZA DE MARACADORA Sáb Mayo 09, 2009 7:23 pm | |
| Buenas yo tengo la X7 y desmontarla esta chupado. Donde te rompe las bolas?? La marcadora hay que engrasarla yo uso aceite para maquinaria alimentica ya que este no corroe las bolas. Y yo cada 6 meses la abro y uso grasa a base de solicona como la smart parts o la de eclipse para engrasarle el hammer, la valvula, el powertube etc... nosotros hemos tenido problemas con el cilon de las tippman xq se ha corrido el muelle que trae espero que n osea eso xq es un verdadero coñazo arreglarlo. Espero que esto te sirva de todos modos de tippman entiendo bastante la mia esta mas que trasteada y se como funciona. La x7 y la A5 son practicamente iguales. |
|
 | |
psyched

| Tema: Re: LIMPIEZA DE MARACADORA Sáb Mayo 09, 2009 11:18 pm | |
| Gracias alexino x tu respuesta, pero x suerte se solucionó todos mis problemas cn mi nena. El problema no me la daba ella si no ls bolas, y no xq fueran malas sino q hay q ir probando cual va mejor para cada tipo d marcadora, segun el cañón k tenga, etc. A mi me van bien las dxs rec sport para la A5 con cañon sp progressive 16.  |
|
 | |
alechino86

Cantidad de envíos: 14 Rango: 22 Fecha de inscripción: 09/05/2009 Localización: San Pedro
 | Tema: Re: LIMPIEZA DE MARACADORA Dom Mayo 10, 2009 11:55 am | |
| Yo en la mia no he probado las DXS pero gente de mi equipo LOS. P.N les han dao problema en las X7 y en las BT-4 y ahora usamos Tomahawk Field que estas ya no las fabrican y han sacado un nuevo modelo las Tomahawk Zero que son iguales un poko mas pequeñas la Field eran .689 y estas son .688 tengo que buscarme un freak para mi tippman que es complicado de encontrar. Y estas nos funcionan muy bien.
Para cualquier problema con tu tippman no dudes en preguntarme que encantado te ayudo.
Saludos |
|
 | |
psyched

| Tema: Re: LIMPIEZA DE MARACADORA Dom Mayo 10, 2009 6:08 pm | |
| Bueno dentro de dxs igual que tomahawx hay variaciones de un modelo a otra, por ejemplo las recsport que yo utilizo me va de perlas, sin envargo las midnight aunque son 2 euro mas caras se me desbian mucho x causa del cañón que necesita la bola un poco mas ancha. Gracias tio, cuento cntigo  |
|
 | |
|